MARATON DE SANKIRTAN 2016

Hare Krishna reverencias a todos los vaishnavas del Señor, que son como arboles de deseos capaces de satisfacer los deseos espirituales de todas las entidades vivientes…

Esta fiesta de sankirtan ya empezó y pues me disculpo por no hacer un comunicado formal a todos los devotos y madres invitando a participar, pero pues a veces uno asume que como uno habla personalmente con cada devoto que es fielmente activo con las compras al Seva Colombia pues ya cada uno asume su maratón naturalmente… No obstante aquí las reglas de juego para este año, que son prácticamente las mismas del año pasado con alguno pequeños cambios que se definieron en una reunión con la junta internacional de directores de Seva…

  • Compartir el video de promoción en todas las redes, está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=WKyeQ7EbOf4

  • Se anulara reportes que superen las compras al Seva en el mes de diciembre.

  • Los reportes deben hacerse todos los días o a más tardar un día de por medio.

  • Inscribirse en alguna categoría (individual ó grupal) o m. Syamarani (0312777794 ext 101) para asesoría al respecto.

  • Los puntajes son:

Categoria – Puntaje

Okis 5

Folletos 14

Libros Pequeños 70

Libros Medianos 700

Libros Grandes 1600

Curso de Yoga 5000

  • Para el caso de la maratón grupal y con el ánimo de presentar una competencia más equilibrada, el puntaje de cada grupo corresponde al promedio del grupo, esto quiere decir el total dividido en el número de integrantes del mismo.

  • Premios internacionales: En la categoría individual son las bendiciones para ir a la India en kartik + el pago de la donación del kartik en Vrinda kunj + estadía paga en Varsana en Bhumi casa Spa con Gurudeva en Janmastami + un cuadro de Gurudeva. Y en la categoría grupal estadía completa para la instalación de las deidades en Venezuela en radhastami del 2017 + un paseo al caribe incluido.

  • Las modalidades para participar se mantienen como los años anteriores: individual, grupal y establecimiento.

  • Premios nacionales:

Individual.

1. Bono en compras al Seva de 500mil pesos.

2. Bono en compras al Seva de 200mil pesos.

3. Juego de dhoti y kurta ó sari.

4. Bolso de sankirtan

5. Autobiografía de un yogui andino

Grupal

1. Bono en compras al Seva de 400mil pesos.

2. Disco duro (500Gb) con las últimas grabaciones en audio y video recopilado de las visitas de Gurumaharaj a Colombia y la fiesta del siglo en Perú 2015.

3. Colección de afiches devocionales.

4. Caitanya Bhagavata de Gurudeva Atulananda

5. Calendario vaishnava 2017

Establecimiento

1. Bono de 100.000 en materiales del Seva más un plus de 20 Dvs  Guruvandana.

2. Caja de la sabiduría védica

3. Busto de Srila Prabhupada o Srila Harijan maharaj

4. Última edición de la revista vida sana

5. Calendario vaishnava 2017

  • Los materiales que se reportan tienen que estar pagos.

  • Fecha de la maratón: 1 al 31 de diciembre 2016

  • Recomendación especial: es tener en cuenta que esta competencia es para animar no para desanimar, a la final como decía Gurudeva en el video e invitación: alegrarse con la victoria del otro, en últimas gana el que se anime a salir más de lo normal, el resultado es de Krishna, no torturarse si va de primero si va de ultimas, queremos ganarle a la mente, ganarle al ego falso a nuestro anarthas, seremos uno menos participando de la sociedad consumista que nos abruma, eso! Ya es bastante, eso debe hacernos felices, eso hace felices a nuestros gurus. Jay! Srila Prabhupada ki jay! Guruparamapara Ki jay! SEVA ki jay!!!

Frases

La energía supuestamente material, cuando se ocupa en el servicio del Espíritu Supremo, se transforma también en energía espiritual, del mismo modo que una barra de hierro se vuelve fuego cuando se la pone en contacto con el fuego

Oración de un Sankirtanero….¨Mi querido Señor Krisna por favor permíteme entregar estos libros, estas personas están luchando duramente para obtener placeres temporales pero por favor permíteme entregarles Tu mensaje, yo quiero que ellos se vuelvan felices, no puedo soportar verlos sufrir, son mis hermanos. Mi querido Señor Tu estas en el corazón de cada uno de ellos por favor hazlos comprar y también leer este librito.¨

Srila Prabhupada sin ningún miedo se enfrentó a la ignorancia despertando el conocimiento natural de nuestro corazón mediante el mensaje de Krishna.!!!

Hemos nacido para un gran propósito, no nacimos para ser materialistas orgullosos alternativa de amor espiritual, tenemos que encontrar el gran propósito de la vida, sino  Cual es la gracia de la vida?… Y si podemos ofrecer a los demás una alternativa de amor espiritual entonces la vida será valiosa.