Hare Krsna! Reverencias a toda nuestra querida familia Vrinda desde Barranquilla, Colombia. A continuación compartiremos algunas experiencias de la maratón de sankirtan 2015.

El poder de los OKIS

El jueves de la semana pasada un ciudadano se sintió muy interesado en apoyar a la madre Mohana Vamsi Bihari en su campaña “sembrando semillas de conciencia”. Por esta razón, compró la revista “delicias naturales” y se llevó un Oki (Afiche ecológico con mensajes activistas) para su casa.

IMG_20150701_081154

Okis afiches

Al día siguiente, la madre Champakalata terminó su mantra en un bus y se dirigió a este mismo personaje para entregarle los libros: “yoga inbound” y “el Bhagavad Gita”. En este momento, don Alfredo se presentó y contó lo siguiente: “ayer escuché a otra muchacha haciendo esto mismo. Me entregó un mensaje sobre la tala de árboles y yo le compré este recetario. Me gusta mucho lo que están haciendo porque es muy importante y se ve que es de corazón, noto sinceridad en su sonrisa y mucha fuerza en su líder

Mohana en sanki

Mohana Vamsi Bihari en Oki Sankirtan, 12 dic 2015

Generamos contacto para invitarlo al festival “todo el mundo dice AHO” en Barranquilla y se acabó el día.

Qué sorpresa cuando ayer volvió a aparecer en la escena de sankirtan para hablarnos de lo preocupado que está con la explotación que están haciendo en la Ciénaga de Mayorquín cerca a Barranquilla y nuevamente nos dio sus buenos deseos para que el mensaje de conciencia se siga expandiendo.

Hasta el momento ha adquirido todos los materiales de Sankirtan y se mantiene afirmando que asistirá al Festival “Todo el Mundo Dice Aho” donde seguro contactará a Srila Gurumaharaj y todos los Vaishnavas que lo inspiren.

12339187_915793645180910_6345920793595428533_o

Don Alfredo, nuevo amigo del Sankirtana. 15 dic 2015

La mística del Oki Sankirtan

Un día M Champakalata le dijo a M Surabhi: “Cuando terminemos en un bus, busquemos a alguien que quiera compartir su opinión sobre la campaña y se deje grabar en vídeo“.

IMG-20151218-WA0006

Campakalata en Oki Sankirtan 18 dic 2015

Sri Krsna se manifestó inmediatamente: Cuando se bajaron del bus se encontraron con Luis, un joven que ya había dejado sus datos con la madre Champakalata para recibir información un par de días antes. De una vez comentó que le parece muy interesante todo lo que hace el Pacto Mundial Conciente y que hará lo posible por asistir al festival “Todo el Mundo dice Ahó”.

Así, las madres aprovecharon para pedirle su opinión:

Los mantras de sankirtan de las CBA viajeras Visnupriya han sido elaborados en conjunto con Srila Gurumaharaj y Srila Gurudeva Atulananda, con la base de SEMBRAR CONSCIENCIA como un primer paso.

En palabras de Srila Gurumaharaj: “Así se vuelve poderoso el sankirtanero (activista) al ampliar sus conocimientos capacitándose en temas reales que viven las personas.

Srila Gurumaharaj se encuentra muy complacido por el sankirtan con Okis con dirección + literatura + hoja de catálogo (invitación).

Aquí les dejamos algunas MÁXIMAS de la respuesta del público ante el OKI Sankirtana:

  1. Nuevos Vegetarianos agradeciendo: Don Alfredo se encontró con las sankirtaneras y les dijo que desde hace dos años se hizo vegetariano cuando recibió okis de unas activistas en los buses. “Gracias por hacer estas campañas que le abren a uno los ojos …”
  2. Famosa campaña: Después de 18 días de sankirtan por 12 horas al día en donde sea que pasan las activistas son reconocidas, los Okis están siendo coleccionados y hasta las persiguen para comprar algún libro. Como sucedió con Paola que dijo: “A mí me habían dicho de unas activistas que estaban en los buses, me alegra conocerlas, tienen sus libritos ahí??”
  3. Govinda Prema nos cuenta: El miércoles pasado en tiempo de sankirtan encontré a una chica que se exaltó mucho al recibir un Oki, me contó que había encontrado en la cocina de la agencia en donde trabajaba uno de estos pegados, y que pregunto por la persona que había pegado el afiche, pero nunca la encontró, así que se decidió a tomarle una foto y subirla a su perfil animalista de Instagram para que mas gente pudiera verla. Ella se alegro mucho de verme y me dio sus datos ya que está en proceso de crear una fundación y quería mantener el contacto para futuros encuentros. Ahora los Okis están siendo publicados en un perfil con mas de 2000 seguidores. 

    La frase decía : Quieres a unos … ¿Y te comes a otros? … Acá la foto…

oki pegado

Publicación de Instagram 16 Dic 2015

Al distribuir okis se experimenta como prácticamente ninguna persona se queda sin algún contacto nuestro. Por fortuna cada vez se superan más los obstáculos así: Al saberlos llevar no se maltratan y si son regalados juntos con cada libro no van a disminuir ninguna distribución.

Así, quienes experimentan la distribución con convicción sobre lo que Srila Gurumaharaj busca con los Okis lo logrará, recuerden: el que quiere busca medios, el que no quiere busca excusas.

Sankirtan Yajñia ki Jay!!!!!!!!!!!!!

Gourapremanandi !!!!!!!!!!!!

IMG-20151130-WA0013

Equipo CBA VIAJERO VISNUPRIYA Prom 2015